El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún

Luego de que Carlos Queiroz afirmara que el jugador del Real Madrid pidió no estar en los próximos partidos amistosos de la tricolor en miras a la Copa América 2020, Ramón Jesurún se pronunció frente a la polémica y habló con claridad frente al denominado caso James.

En palabras del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, todo «es un tema de conveniencia del jugador», agregando además que «Antes de la convocatoria tuvieron una reunión de tres, cuatro horas y acordaron que era importante que él siguiera un trabajo mancomunado en el Real Madrid y así fue, pero acá no hay un problema de nada, como les digo la relación del cuerpo técnico con todos y cada uno de los jugadores es excepcional. James va a estar en la Selección, en cualquier momento va a regresar, no nos preocupemos por eso».

Durante el programa Planeta Fútbol de Antena 2, Jesurún aseguró también que Queiroz conversa permanentemente con él, y que la decisión de la ausencia del jugador efectivamente siempre fue un acuerdo entre ambos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio