Ramón Díaz es uno de los posibles sustitutos de Rueda
Ramón Díaz es uno de los posibles sustitutos de Rueda

Tras el fracaso de la eliminación de la Selección Colombia la Federación ya estaría barajando el posible sustituto de Reinaldo Rueda, teniendo en cuenta que en su contrato está instaurado una clausula por la ida o no al mundial, de esta manera se sumó la alternativa del ex entrenador de River, Ramón Díaz.

Desde Argentina comenzó a correr la idea que el actual entrenador del Al Hilal estaría siendo sondeado por directivos cafeteros para que se haga cargo de la tricolor con la idea de renovar objetivos y focalizarse en decir presente en el mundial de 2026.

Ramón  Díaz en su paso por la selección de Paraguay

Ramón Díaz en su paso por la selección de Paraguay

Como entrenador, Díaz ha tenido 2 pasos exitosos por River Plate conquistando la Copa Libertadores en 1996 y varios títulos nacionales, así mismo levantó la liga argentina con San Lorenzo y posee 3 títulos locales con su actual club en Arabia Saudita.

Pasó por el ascenso mexicano, el ascenso inglés, el fútbol egipcio, emiratí, dirigió a Botafogo en Brasil, Libertad de Paraguay y ya posee experiencia a cargo de una selección tras su periodo a cargo de la albirroja entre 2014 y 2016.

Aunque por ahora solo son acercamientos, el estratega argentino se baraja como una de las alternativas para darle salida al entrenador caleño.

¿Pasaremos del «si se puede» al «Que de la mano de Ramón Díaz…»?

También podría interesarte: ¡Grande Cano! Campeón con Fluminense ante Flamengo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio