El actor, productor y director Ramiro Meneses, se consagró como el ganador de MasterChef Celebrity gracias a su creatividad, concentración y sabor logró llevarse los 200 millones de pesos.

Para esta final, Meneses presentó una entrada fría, una entrada caliente, un plato fuerte y un postre con ingredientes de nuestro país. Ese fue el reto para el último capítulo en Masterchef. Carlos, Chicho, Ramiro y ‘Tatan’ Mejía fueron los concursantes que llegaron hasta la final y Ramiro fue quien convenció a los tres jurados y se quedó con el primer lugar.

También le puede interesar…

Ramiro nació en Medellín, un 9 de junio de 1970, desde muy pequeño la escena artística tocó su puerta y fue una casualidad lo que lo llevó a encantarse del rock y el punk, pues en medio de una esperanza de crecer con el baloncesto conoció lo que para él sería su puerta de entrada a la música alternativa.

Al cumplir 19 años dio su primer paso en la actuación con la película «Rodrigo D. No Futuro», la cual protagonizó y en la que puso en práctica todo lo que sabía de la escena punk de aquel entonces.

Fue así como Víctor Gaviria introdujo en la escena actores naturales, contando una historia basada en una crónica escrita por Ángela Pérez Mejía y que mezcló la vida de muchachos de las comunas de Medellín con la vida de un joven músico punk que se iba perdiendo en la droga y los vicios.

Dentro de este rodaje, muchos de estos jóvenes que pertenecían a estas comunas fueron asesinados y eso dejó una gran huella en Ramiro, que luego se catapultó en la televisión colombiana con sus interpretaciones veraces.

Ramiro Meneses ganó MasterChef Celebrity.

Cabe recordar que el actor es reconocido por sus excelentes participaciones en producciones como el remake de «Café con aroma de mujer2», «Vuelo directo», «Victorinos», entre otros.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio