
Cortesía Las Dos Orillas
Minuto30.com-. La defensa de la familia de Yuliana Andrea Samboní aseguró que, por ahora, es imposible que se haya solicitado una revisión en la Corte Suprema de Justicia a la condena de Rafael Uribe Noguera, a través del recurso de casación, como lo había anunciado W Radio.
Fuentes cercanas al proceso le aseguraron a Caracol Radio que la condena que aumentó el Tribunal Superior de Bogotá, el pasado 2 de noviembre, que ordenó una condena de 58 años de prisión para Uribe Noguera, ya quedó en firme.
Además, explicaron las fuentes, los términos que tenía el confeso asesino o su abogado para interponer cualquier recurso ya se vencieron, y ahora solo queda cumplir con la sentencia.
Por su parte, la defensa de la familia Samboní le indicó a Caracol Radio que pasaron los cinco días hábiles para que apelaran el aumento de la condena y no lo hicieron, por tal razón se descarta cualquier rebaja de pena, por el momento.
De igual forma, la defensa de los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, a través de un comunicado, desmintieron que el condenado esté buscando una rebaja de pena, y calificaron las afirmaciones de W Radio como “una absoluta irresponsabilidad”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios