Rafael Pardo. EFE/Archivo

Minuto30.com  – El «candidato de la unidad», así fue llamado Rafael Pardo a quien le dieron el avál para que sea el candidato del partido de la U para las elecciones a la alcaldía de Bogotá.

Rafael Pardo, fue nombrado hoy como el candidato a la alcaldía de Bogotá por el partido de la U. EFE/Archivo

Rafael Pardo, fue nombrado hoy como el candidato a la alcaldía de Bogotá por el partido de la U. EFE/Archivo

Pardo fue escogido por unanimidad para que sea el candidato de los comisios que se realizarán en octubre en los que cada ciudad elegirá mediante elecciones populares a los alcaldes.

La elección de Pardo, se realizó en la mañana de este 1° de marzo, en la Asamblea Distrital de La U, capitulo Bogotá. Se supo además que el Liberalismo también le brindará el apoyo al exministro.

Por su parte el presidente del partido de la U, Roy Barreras, calificó a Pardo «de idóneo para la capital del país», y manifestó que por encima de los intereses partidistas hay que apoyarlo.

Una vez que supo del nombramiento, Rafael Pardo llegó  hasta la sede, en donde agradeció el voto de confianza, «aquí desde el partido de la U hago un llamado a todos para unir a Bogotá. Muchas gracias por la confianza, vamos a ganar la alcaldía, vamos a llevar a Bogotá a ser una ciudad amable, segura y ordenada”, manifestó.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio