Rafael Nadal

Este jueves, 7 de julio, el tenista español Rafael Nadal anunció que no podrá disputar la semifinal de Wimbledon que estaba prevista para este viernes contra Nick Kyrgios a causa de una lesión en la zona abdominal.

A través de una conferencia de prensa, el deportista de 36 años manifestó: “Tengo un desgarro abdominal. Hablamos todo el día sobre la decisión que había que tomar, pero no tiene ningún sentido jugar si quiero continuar mi carrera”. “Si juego, la lesión será cada vez peor”, agregó.

Le puede interesar
Cabe recordar que Nadal tuvo serias dificultades en medio del partido del pasado miércoles contra Fritz. Sus familiares desde la grada le pedían que se saliera, pero el tenista a pesar del fuerte dolor, prefirió continuar.

El español quien es el actual número cuatro del mundo, considera que no se curará antes de “tres o cuatro semanas”. Por el momento, no debería modificar su programación acerca de las competencias a disputar en los próximos meses.

La salida de Nadal por un desgarro abdominal que según la prensa española es de siete milímetros, permite a Kyrgios avanzar, sin ni siquiera jugar, a su primera final de un Grand Slam.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio