Rafa Nadal renunció a los Masters de Indian Wells y Miami

Como una bomba. Así ha caído la renuncia casi anunciada de Rafa Nadal al Masters 1000 de Indian Wells y Miami, que se disputan en el mes de marzo sobre superficie dura: esa donde las rodillas del tenista balear sufren más de lo debido.

Spanish tennis player Rafael Nadal gestu“Revisaremos y veremos si nos tomamos (todo) con un poco más de calma y preparamos la gira de tierra europea y pensamos en la rodilla, o si tomamos la iniciativa de jugar la gira americana y vamos a Indian Wells», dijo hace pocos días el tenista balear.

Lea también
La venezolana Chacón gana la etapa y es primera líder de la Vuelta a Colombia

Fue el propio Manolo Santana, en los micrófonos de Eurosport, el que intuía que el jugador balear centraría sus esfuerzos en la temporada de tierra batida que arranca en el mes de abril en Europa, renunciando a los dos primeros Masters 1000 del año. Una información que ha publicado ESPN.

Nadal, que se encuentra disputando el torneo de Acapulco, regresaría nuevamente a la competición en el Masters 1000 de Montecarlo, un torneo que ha ganado en siete ocasiones y que le permitiría continuar con su puesta a punto sobre tierra batida de cara a su gran objetivo del año: Roland Garros.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram