Síguenos

Deporte

Rafa Nadal festejó con Mickey su triunfo en el Roland Garros.

El ganador del Roland Garros 2011 estuvo en Disneylandia Galo celebrando su triunfo con miles de seguidores y con el conocido ratón Mickey. Nadal estuvo rodeado de niños y aceptó tomarse fotos con algunos de ellos, donde el castillo de Cenicienta era el marco de fondo. Entre los escogidos estuvieron tres niños españoles que parecía que estuvieran viviendo un sueño más que vivir el instante de estar cerca del mejor tenista del mundo.

Publicado

el

El ganador del Roland Garros 2011 estuvo en Disneylandia Galo celebrando su triunfo con miles de seguidores y con el conocido raton Mickey. Nadal estuvo rodeado de niños y acepto tomarse fotos con algunos de ellos, donde el castillo de Cenicienta era el marco de fondo. Entre los escogidos estuvieron tres niños españoles que parecía que estuvieran viviendo un sueño más que vivir el instante de estar cerca del mejor tenista del mundo.

mikey nadal CopiarNadal fue la sensación en el parque, este causo que miles de infantes se olvidaran por momento de Mickey, la Cenicienta, Peter Pan y el malevo de Garfio. Rafa compartio con los niños y los adultos, hasta el punto de aceptar sus preguntas y responderselas con gran tranquilidad y amabilidad.

Nadal se concentrará ahora para llegar de muy buena forma a Wimbledon, torneo que hace parte del gran slam y que esta fijado como gran objetivo para el español.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín