El Porto contará con Radamel Falcao García hasta el 30 de junio de 2015. Con 25 años, el centrodelantero colombiano aportó 38 goles la pasada temporada para ayudar a su club a ganar el triple de la Liga portuguesa, la Copa de Portugal y la Liga Europa.

El contrato de Falcao incluye una cláusula para rescindir por 45 millones de euros

El delantero colombiano aceptó la oferta del campeón de Portugal por las próximas dos temporadas. Su contrato estipula una cláusula para rescindir por 45 millones de euros

El anuncio pone fin a los rumores sobre presuntos esfuerzos del Chelsea inglés para hacerse con los servicios de Falcao, quien se encuentra por estos días en Argentina disputando la Copa América junto con el seleccionado de su país.

Falcao se unió al Porto en 2009 proveniente del argentino River Plate y ha anotado 73 goles en 85 partidos en sus dos temporadas con el equipo portugués. Su contrato previo duraba hasta 2013 y tenía una cláusula de compra de 30 millones de euros.

En la última temporada, se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en una sola competencia de clubes de la UEFA al anotar 17 goles en la campaña de la Liga Europa para romper el récord que previamente ostentaba el alemán Jürgen Klinsmann.

Con información de infobae.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio