Minuto30.com -. Radamel Falcao García jugador del Porto de Portugal y máximo goleador de la Liga Europa, pasaría a ser propiedad del Atlético de Madrid en una transacción avaluada en más de 35 millones de euros. El club rojiblanco ha tenido que agilizar la operación debido a que el plazo para inscribir jugadores en la Europa League se cierra este miércoles.

Radamel Falcao pasaría a las filas del Atlético de Madrid

Extra oficialmente se conoció que el delantero Samario Radamel Falcao García será nuevo jugador del Atlético de Madrid, el monto de la negociación supera los 35 millones de Euros y al parecer en la negociación se acordó que el equipo colchonero cedería al jugador Brasileño Elías Mendes mediocampista de recuperación quien actúo las ultimas temporadas con el Atlético de Madrid.

Cabe resaltar las declaraciones dadas por el delantero Colombiano recientemente al diario español Marca.com donde afirma «Sería una gran oportunidad para mi carrera todos los jugadores piensan en jugar en las ligas más grandes; la española, la italiana o la Inglesa. Quien diga lo contrario miente», ha dicho Falcao.

El jugador da un paso adelante y publica la voluntad de experimentar en la liga española y se ha mostrado ilusionado cuando se le preguntó por el interés del Atlético de Madrid.

Recordemos que el delantero fue suplente en el primer partido de liga ante el Guimaraes y aseguró que su ausencia en el once titular no tenían nada que ver sobre su estado físico sino que se trataba de una decisión técnica.

Espere mas detalles de esta noticia en Minuto30.com

Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio