• Minuto30
  • Webgol
  • Racing dispuesto a perder a Juanfer pero no plata: esto dijo el club argentino
  • Racing dispuesto a perder a Juanfer pero no plata: esto dijo el club argentino

    Racing dispuesto a perder a Juanfer pero no plata
    Racing fija su postura sobre la salida de Juan Fernando Quintero. El club argentino está dispuesto a negociar, pero solo si la oferta económica es satisfactoria. Foto: Tomada de Instagram @juanferquinterop
    Compartir:
  • Racing dispuesto a perder a Juanfer pero no plata: esto dijo el club argentino

    Resumen: Racing Club confirma que Juan Fernando Quintero quiere volver a Colombia y analiza su salida. Sin embargo, el club argentino exige una oferta económica que garantice sus intereses

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Racing Club de Avellaneda se pronunció sobre la situación de Juan Fernando Quintero y aunque está dispuesto a perder al crack, no lo está en el sentido de perder plata.

    En un comunicado, el equipo dijo que “en un contexto que afecta a su entorno más cercano, Juan Fernando Quintero ha pedido regresar cuanto antes a Colombia, su país natal”.

    El club confirmó que el jugador manifestó la intención de no participar de la pretemporada en Paraguay cuando aún queda un año de relación contractual.

    El crack antioqueño estuvo en los primeros días de la pretemporada en Argentina, situación que quedó registrada en fotos, sin embargo, a Paraguay no fue.

    En la información revelada por Racing Club, se indicó que aceptó analizar un traspaso, “siempre que la negociación entre instituciones satisfaga los propios intereses”.

    Racing dispuesto a perder a Juanfer pero no plata

    El club fue contundente, el posible traspaso se daría si, solo si, el patrimonio del Club no queda afectado, eso es clave para que se pueda avanzar en una eventual transferencia.

    El equipo, si bien desea facilitar las cosas a Quintero, fue contundente al afirmar que el objetivo prioritario será siempre” resguardar el bienestar de nuestra Institución”.

    El comunicado cerró indicando que “Racing Club aguarda y confía en una solución que contemple a todas las partes involucradas”.

    Mientras eso indica el equipo, se supo que Juanfer ya se encuentra en Colombia y que los hinchas del América están ilusionados con la posibilidad de la llegada del jugador.

    Los que no están muy contentos son los hinchas del DIM que, apelando al amor del crack por el ‘Poderoso’ esperaban que el jugador llegara a rojo, pero de la montaña.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

    Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]