Rachel Blanchard "UNO" Imaginer Films
La actriz Rachel Blanchar recordada por la serie "Crueless" y Marcela Mar están en Guatapé dirigidas por Julio César Gaviria.

En Guatapé se rueda «UNO» película colombiana protagonizada por Rachel Blanchard, Marcela Mar y Juan Pablo Urrego.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Imaginer Films es una productora que se mantiene a la cabeza en producciones internacionales rodadas en Colombia y Medellín, ahora Julio César Gaviria CEO y Laura Franco su socia, se lanzan en la producción de una película donde «Julio» como es conocido en el medio, debuta como director de «UNO» dirigiendo a Rachel Blanchard en una trama original que aunque es filmada en Guatapé, nos transportará a «La Alameda» un pueblo ficticio hasta donde llegará Marcela Mar, «siguiendo los últimos pasos de su esposo fallecido, ejecutivo canadienses de una multinacional minera y que ella quiere saber qué ocurrió allí». Para sorpresa este «pueblo» posee un secreto y oscuros personajes que según la sinopsis encontrará “una sociedad corrupta y violenta; y una empresa minera que extorsiona, que se alía con grupos criminales y contamina las aguas provocando enfermedades y muertes de los habitantes”. Como quien dice toda una trama de suspenso y acción Hollywood con la participación de Rachel Blanchard, quien estuvo en el papel principal de la adaptación para televisión de la película «Clueless /Ni Idea» como protagonista por tres años; y el año anterior en «Aguas Profundas» al lado de Ana de Armas y Ben Affleck un sello para hacer de esta producción una gran apuesta del cine colombiano con proyección internacional. Otro actor Hollywood que se encuentra invitado es James Gilbert quien ha actuado en «El Juego del Miedo VI» y en seis episodios de «The Toudors» reseña IMDb entre otras series además de películas.

JULIO CÉSAR GAVIRIA «DIRIGE A MARCELA MAR Y RACHEL BLANCHARD EN UNO»

Julio Césr Gaviria Imaginer Films "UNO"

Foto: Julio César Gaviria, director de «UNO película Imaginer Films dando instruciones a las actrices.

El Dato: Laura Franco Franco, quien es la productora general de la película «UNO», comparte que está genera 320 empleos directos y 600 indirectos. Demostrando el profesionalismo y talento local en aspectos de service cinematográfico que ya lo han hecho para producciones de Israel, Polonia, Japón, Corea, Colombia y Estados Unidos.

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio