Foto: Redes sociales

Las autoridades del Área Metropolitana de Barranquilla no han logrado frenar la racha de homicidios que afecta esa zona del país.

En tan solo 14 días, y en la segunda ciudad más importante del Atlántico, después de Barranquilla, se han registrado 10 asesinatos en tan solo 14 días del mes.

El último se registró en la tarde de este lunes 13 de marzo. A la nueva víctima le quitaron la vida en la esquina de su propia casa en el barrio Villa Adela de esa localidad.

El hombre, de 44 años de edad, identificado como Alexis Calderín Rudas, sin antecedentes judiciales ni amenazas conocidas, fue acribillado por un hombre que le disparó sin mediar palabras.

El sicario, desde de una moto, sin bajarse, disparó contra el barbero que alcanzó a ser llevado hasta la clínica Adelita de Char, donde los médicos confirmaron su deceso,

La víctima de la violencia número 10 en 14 días dejó dos hijos menores de edad.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio