Síguenos

Deporte

Radamel Falcao ‘el colchonero’ que se esperaba

Radamel Falcao García fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón: «Ahora el reto es ganarlo todo»

Publicado

el

Minuto30.com -. Radamel Falcao García fue presentado oficialmente como Nuevo jugador del Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón. El equipo blanquirojo se hizo a ‘los favores’ del jugador colombiano tras desembolsar la no despreciable suma de 40 millones de euros

falcao homeEl presidente del equipo colchonero Enrique Cerezo dijo que la llegada de Falcao hace sentirse «felices e ilusionados» a todos los atléticos y recalcó que «su incorporación es una gran alegría» para la afición, todos sabemos que es uno de los mejores jugadores que hay en el momento y ahora el reto es ganarlo todo».

falcao 2Los directivos del Atlético de Madrid le manifestaron a Falcao que ya tenia una nueva casa y estaban seguros que miles de aficionados del Atlético se iban a volcar a favor del atacante colombiano tal y como sucedió en esta presentación en el Vicente Calderón.

Lucas Cardona | Minuto30.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad