r kelly condenado por abusos y trafico sexual
Fotografía de archivo fechada el 24 de noviembre 2013 del cantante R. Kelly en Los Ángeles (EE.UU). EFE/ Paul Buck

El cantante R. Kelly regresó a una cárcel federal en el centro de Chicago antes de su juicio por cargos de pornografía infantil y obstrucción de la justicia, apenas dos semanas después de que lo sentenciaran a 30 años de prisión en Nueva York por crimen organizado y tráfico sexual.

R. Kelly estaría comprometido con una de sus presuntas victimas, así lo dio a conocer la supuesta mujer en cuestión en una carta que pide una sentencia más indulgente para el musico.

También le puede interesar…

«Mi nombre es Joycelyn Savage y soy la prometida de Robert Kelly», dice la dama de 26 años a la jueza Ann Donnelly en un escrito que reveló Page Six.

«Estoy escribiendo esta carta en apoyo de Robert antes de su sentencia, para poder explicarle al tribunal que no soy la víctima que el gobierno dice que soy”, continuó Savage.

En el mensaje la joven que era una de las dos novias de Kelly, defendió su relación con el artista de 55 años afirmando que «comparten una conexión especial y un amor profundo»

Finalmente, la aspirante a cantante señaló: «Las cosas que se han dicho sobre él, conmigo y otras mujeres retenidas contra nuestra voluntad, son absolutamente falsas. Robert y yo estamos profundamente enamorados y me rompe el corazón que el gobierno haya creado una narrativa de que yo soy una víctima. Soy una mujer adulta y puedo hablar por mí misma, por eso quería enviar esta carta a la corte»

Joycelyn conoció a Kelly cuando tenía 19 años, por lo que argumenta que sus padres crearon las acusaciones contra el ganador del Grammy como represalia con fines de “dinero y estafa” porque no estaban contentos con el acuerdo económico que tenía.

R. Kelly volvió a Chicago para su juicio de abuso.

El astro del R&B fue transferido el martes de la cárcel federal e Brooklyn al Centro Correcional Metropolitano, informó Chicago Tribue.

También estuvo encarcelado en Chicago tras ser acusado de cargos federales en Chicago y Nueva York en 2019.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio