[Video] Le quitaron un puñal a ladrón que intentó robarlos en el barrio Luis López de Mesa
Imagen capturada de video

Dos ciudadanos que hablaban tranquilamente y disfrutaban de una bebida en un establecimiento comercial del barrio Luis López de Mesa fueron interrumpidos por un sujeto que intentó robarlos.

https://youtu.be/AiJpV9dMjIk
Video: Denuncias Antioquia

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del negocio, allí se observa como dos sujetos que se movilizan en moto, pasan lentamente cerca a las víctimas.

Pasan unos segundos y el parrillero que viste camiseta y gorra roja, se baja de la moto y se acerca rápidamente a uno de los ciudadanos y con lo que sería un arma blanca lo intimida, mientras presiona el filoso objeto contra su nuca; el otro hombre aprovecha un breve descuido del ladrón y se le acerca y raídamente le aprieta tan fuerte su mano que el ladrón se ve obligado a soltar el arma.

El presunto ladrón y su cómplice fueron entregados a la Policía

Rápidamente lo reduce y entre ambos lo golpean, mientras tanto, otros ciudadanos alcanzan al conductor de la moto que esperaba al delincuente a pocos metros del lugar.

Habitantes del sector, dieron aviso a la Policía de lo que ocurría y cuando los agentes llegaron les entregaron a los dos sujetos.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio