Sigue la polémica alrededor de los carrotanques adquiridos por Ungrd para el abastecimiento de agua en La Guajira. Esta vez es por la marca de agua con la imagen del presidente Gustavo Petro que tenían los carrotanques.
A través de su cuenta de X, la periodista Maritza Aristizábal compartió un video, que según ella le envió un líder de la región, donde se puede observar la marcación que tenían los carrotanques.
Se trataba de una silueta del presidente con otra persona y el texto “Colombia profunda”.
Las críticas llovieron en redes sociales, comparando este hecho con acciones realizadas por Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela.
¿Qué pasó con la marca de agua de los carrotanques?
En las últimas horas, Caracol Radio compartió imágenes donde aparentemente se puede observar que la marca de agua ya no están en los carrotanques destinados al abastecimiento de agua en La Guajira.

No todos los carrotanques fueron marcados.
A pesar de que la marca de agua no estaba en todos los carrotanques, del grupo que salió el pasado viernes para ser llenado de agua se pudo evidenciar que fue borrada.
Lea también: Condenan a 28 años de cárcel a jefes del ELN por el crimen de un concejal colombiano en 1998
Según informes de Ungrd, para este viernes ya deberían estar operando los 40 carrotanques en La Guajira. Actualmente están en operación la mitad de ellos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios