Estaba toda 'encarretada' con un hombre con el que hablaba por una App y cuando lo googleó quedó en shok
Imagen capturada de video

Una joven de Nashville, Estados Unidos, publicó un video en el que cuenta la traumática experiencia que vivió al querer salir con un hombre con el que hablaba por una aplicación de citas.

La mujer decidió compartir su experiencia en Tik Tok, argumentando que quería que otras chicas tomaran conciencia del peligro de las redes sociales y sobre todo de hablar con desconocidos.

«Cuando estaba a punto de ir a una cita de Hinge, decidí buscar al hombre en Google y vi que lo habían arrestado por secuestro agravado«, contó la mujer.

Cuenta que el hombre prácticamente le rogaba para que se vieran por lo que ella decidió buscar su nombre en Internet, pero antes de hacerlo se sinceró con él y le dijo que lo investigaría «le pregunté directamente al chico qué pasaría si lo buscara en Google y me dijo que no me gustaría. Acusaciones reales de agresión sexual», relató.

Totalmente impresionada, decidió eliminar de inmediato la aplicación por la que hablaba con el sujeto y contar a través de Tik Tok lo que le sucedió.

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

@shainakaycardwell

♬ Made a man mad again – Luke Franchina

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio