
Joel Navarro
Un joven sufrió la amputación de una pierna y ahora permanece gravemente herido tras ser atropellado por un tren en Argentina. Su familia denunció que el hecho sucedió durante un robo.
Las autoridades dijeron que, en base al relato del conductor del tren, el joven identificado como Joel Navarro había intentado suicidarse, la familia de Navarro denunció que cayó a las vías al ser asaltado.
Joel permanece internado en el hospital en “estado muy grave, ya que sufrió la amputación de la pierna izquierda, del pie derecho y fractura de pelvis, por lo que está en coma en el área de terapia intensiva”, dijeron los médicos.
El conductor del tren dijo que iba a toda marcha cuando vio a una persona parada sobre las vías con intenciones de quitarse la vida.
No obstante, la madre del joven contó que su hijo iba al trabajo y lo interceptaron para robarle las zapatillas.
“Siento indignación porque mi hijo se iba a trabajar y no se quiso suicidar porque era feliz con su vida. Él estaba contento porque el viernes se iba de vacaciones a la costa, que no conoce, con su hermano”, expresó la mujer al descartar la información policial.
“A mi hijo le robaron y en el lugar donde le robaron es una cruce muy peligro”, agregó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios