Minuto30.com .- Hay líneas de la mano que no se ven con mucha frecuencia, por lo que otorgarían ‘dones especiales’ a quienes las poseen. Entre ellas se encuentran la línea de la intuición, la señal del libertinaje, el que es siempre insatisfecho entre otras.
Línea de la intuición, denominada también de la mediumnidad
Esta línea es un arco del círculo que desde el monte de Mercurio (bajo el meñique) va al monte de la Luna, con la curva hacia la palma. Su significado está en relación con facultades aún misteriosas del ser humano y con posibilidades de intuiciones excepcionales.
Si su trazado es claro y profundo, indica una naturaleza muy impresionable, capaz de percepciones paranormales.
Si el arco es irregular y ondulado, indica conducta excéntrica, alteraciones psíquicas, manifestaciones de fenómenos supranormales. Si sobre la línea se advierte una isla, es señal de mayores posibilidades paranormales, con fenómenos de clarividencia.
Anillo de Venus

Si el anillo es doble o triple, discontinuo y con una estrella puede significar amenaza de una enfermedad nerviosa muy grave, pasiones excéntricas o posibilidad de excesos sensuales.
Los autores más antiguos, de Cerasari a Prerio, estaban de acuerdo el atribuir a este signo los peores significados: era señal de predisposición a la lujuria desenfrenada y a excesos deshonestos; estudios sucesivos han permitido mitigar estos juicios.
Podríamos decir que este signo anuncia realmente una superabundancia de energía que puede solicitar también la sensualidad; ahora bien, siempre por el don del libre arbitrio y de la fuerza de voluntad, también este exceso de vitalidad puede ser dominado, como pueden evitarse las desviaciones y perversiones que puede anunciar el anillo de Venus. Añadamos con Desbarrolles que si este signo provinente de Saturno está abierto sobre el monte de Mercurio (la ciencia), la atracción a la lujuria puede ser fácilmente dominada.
Anillo de Saturno

Es versátil, tiene poca perseverancia en la acción y su energía es inconstante y sujeta a ir a menos. Puede tener tendencia más o menos pronunciada a la mitomanía.
Si el anillo aparece roto, cuanto se ha dicho asume un valor más atenuado. Naturalmente, por otros signos de la mano, y especialmente si están muy claros los signos de la voluntad, todas las posibilidades negativas que hemos numerado pueden resultar atemperadas.
Anillo de Júpiter

Anillo de Salomón

Vía Láctea o lasciva

Se trata de un signo fausto e indica buena fortuna, óptima salud y carácter ardiente.
Pero si la extremidad inferior de la línea termina sobre el monte de Venus, advierte que se correrán peligros, debidos a intemperancias en las pasiones.
Con información de metirta.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
