Hugo A. Zuluaga Giraldo, Presidente de Quipux

Minuto30.com.- Quipux, empresa colombiana, líder en la implementación y operación de soluciones de tránsito y transporte en el país, firmó esta semana un contrato con el Estado de São Paulo para la implementación de una plataforma tecnológica que permitirá el control del comercio de partes usadas de vehículos en todo el estado.

Hugo A. Zuluaga Giraldo, Presidente de Quipux

Hugo A. Zuluaga Giraldo, Presidente de Quipux

São Paulo tiene 47 millones de habitantes y el Departamento de Tránsito (Detran) es una de las cinco entidades más grandes del mundo, con un registro de 27 millones de vehículos en 645 ciudades.

Con esta plataforma se integrará el registro vehicular del departamento estatal de tránsito (Detran), la Secretaria de Hacienda, la Policía, las empresas de desintegración de vehículos y, en general, todas las entidades publicas y privadas vinculadas con el comercio de autopartes usadas en todo el estado.

modelo-operacion-grande (Copiar)

São Paulo es el primer estado de la federación brasilera en implementar una solución integrada para resolver esta problemática, con lo que aumentará el control sobre todo el sector automotriz, combatiendo el robo de vehículos y el comercio ilegal de autopartes, incrementando la seguridad para la población y buscando la disminución del valor de los seguros de vehículos.

Con la firma de este contrato Quipux avanza en su proceso de expansión en el mercado de Brasil, alcanzando con éxito el desarrollo de un proyecto transformador para el estado, que podrá ser convertido en un modelo para todo Brasil.

Quipux es una empresa colombiana con sede en Medellín, líder en soluciones especializadas para tránsito y transporte en el mercado latinoamericano con operaciones en Colombia, Brasil y Costa de Marfil (África).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio