Yimmi Chará no da tregua en tabla de goleadores de la Liga Águila II-2017, la cual comanda en solitario con 8 goles y una amplia diferencia sobre sus persecutores.

Si bien de entrada alcanzar al jugador de Atlético Junior se torna complicado, por lo pronto superar a sus escoltas puede ser una buena opción para mantener la esperanza de disputar el título de artilleros del presente campeonato.

En ese objetivo parecen ir los jugadores de Atlético Nacional Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz, quienes con tres tantos cada uno se convierten en los mejores ubicados de los equipos antioqueños en este escalafón, al lado de Juan Fernando Quintero, de Independiente Medellín.

Tras sus anotaciones del fin de semana anterior ante Alianza Petrolera, Moreno y Ruiz quedaron a un gol de igualar a Yefferson Duque, quien aparece segundo con cuatro dianas, junto con cinco jugadores más.

Entre tanto, Quinterito perdió la opción de engrosar ese grupo al desperdiciar una pena máxima ante Pasto en el epílogo del partido.

VEA TAMBIÉN: Nacional no pierde de vista a los líderes

Tabla de goleadores de la Liga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio