Juanfer Quintero llegaría el lunes a Buenos Aires para firmar con River
Juanfer Quintero llegaría el lunes a Buenos Aires para firmar con River

Juan Fernando Quintero está a un paso de sellar su regreso a River Plate, el volante paisa finalizará su vínculo con el Shenzhen FC debido a los problemas económicos que agobian al club chino tras la quiebra de su principal sponsor.

De esta manera, la vuelta del «nalgón» a la banda se daría como agente libre y donde ya es esperado este lunes en la capital argentina para hacerse los estudios médicos y firmar contrato para posteriormente unirse al grupo que realizará pretemporada en San Martín de los Andes entre el 10 y el 18 de enero.

Además de Quintero, el conjunto millonario confirmó el arribo de Tomás Pochettino y se acerca el regreso de Emanuel Mammana y Leandro González Pírez.

Se espera que Quintero firme contrato hasta finales de 2024 o 2025, en lo que sería su segundo ciclo con el club, recordando que entre 2017 y 2020 disputó 61 partidos y anotó 12 goles, siendo uno de los hombres más importantes en el título copero de Libertadores frente a Boca Juniors en la final de Madrid en el 2018.

El gol de Quintero más recordado por la hinchada de River

También podría interesarte: ¡Citado por Gallardo! Flabián Londoño, colombiano figura de la reserva de River hará pretemporada con el club.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio