Daniel Quintero ofreció $10 millones de su propio sueldo para identificar agresor de una candidata a la Alcaldía de Cali
Foto archivo - Pantallazos de video

Luego de conocerse el video de la agresión contra Catalina Ortiz, candidata a la Alcaldía de Cali, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ofreció una recompensa de su propio sueldo para identificar al sujeto.

“Ofrezco 10 millones de mi sueldo al que nos ayude a identificar a este sujeto que agredió a una mujer en Cali por razones de género”, escribió el mandatario en Twitter.

Recordemos que la víctima se encontraba promoviendo su aspiración en las calles de la ciudad, cuando un hombre desde un vehículo, le lanzó agua, mientras le gritaba insultos por su condición de género.

“La mujer tiene que estar en la casa. Necesita mano fuerte para que la gobierne”, fueron algunas de las palabras del agresor.

Esto sucede tan solo una semana después de que la Cámara de Representantes aprobara la ley que tipifica esta conducta como delito de violencia política de género.

Para más noticias de Cali.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio