Es una violación a la Ley Daniel Quintero sobre decisión de mantener a Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado

El alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció sobre la decisión del ministro del interior, Daniel Palacios, de mantener en firme el nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín.

«Siguen tratando de dilatar un proceso que nunca debió haber iniciado (…) Hoy un juez dice que el alcalde está suspendido, entre tanto, el Gobierno Duque dice que el alcalde sigue en su cargo», expresó Daniel Quintero.

Así mismo, Quintero le envió un mensaje a Juan Camilo Restrepo, quien asegura está desacatando las órdenes del Tribunal Administrativo de Antioquia, junto con el Gobierno Nacional.

«Yo quiero retar al alcalde encargado, usurpador, suspendido ya por un juez, a que se atreva a firmar alguno de los documentos que hay en este momento para firma, o asistir como alcalde de la ciudad», agregó.

Por otro lado, el suspendido alcalde de Medellín aseguró que el Gobierno ha presentado todo tipo de excusas para no elegir a otro alcalde encargado de la ciudad, y se cuestionó sobre si dicha dilación del proceso está relacionada con las elecciones presidenciales.

«¿Qué están tramando en las elecciones en Medellín? ¿Qué están tramando en las elecciones en Colombia? ¿Por qué están violando la ley? ¿Van a reconocer o no los resultados de las elecciones? (…) si ya desconocieron los tratados internacionales, ya desconocieron la ley y la constitución, ¿Podemos los colombianos estar tranquilos de que el presidente Duque reconocerá los resultados de las elecciones si le son adversos? Yo tengo muchas dudas de eso», dijo.

Adicionalmente, Quintero aseguró que las tres secretarias de su gabinete, que fueron postuladas en la terna que presentó el movimiento Independientes, ya están siendo perseguidas por la Procuraduría.

«Ya empezaron a ser perseguidas, sabemos ya que hay órdenes de la Procuraduría para joderlas a ellas, pero ellas son valientes, verracas y están paradas. Que el presidente Duque nombre a una de estas mujeres, o ¿a qué le tiene miedo?», puntualizó Daniel Quintero.

Finalmente, Daniel Quintero le hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a las urnas, pues considera que esta es la única manera de defender la democracia del país.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio