Reacción de Quintero al ver quienes en flotadores vieron los alumbrados desde el Río Medellín

Hace unas horas se hizo viral un video donde se le ve a un combo de amigos disfrutando de una manera única la experiencia de ver los alumbrados navideños de Medellín.

Se dice, que de manera única, porque a diferencia de todos, este grupo de hombres decidió meterse al río Medellín en unos flotadores muy llamativos con luces navideñas, para ver desde esta panorámica el alumbrado de encanto. 

Ellos mismos se grabaron y hasta se mostraron muy emocionados saludando a las personas que se encontraban haciendo el recorrido normal. 

Este video fue muy comentado en redes, la mayoría gozaron al igual que los protagonistas, pero otros los critican mucho, porque consideran esta actividad un riesgo muy alto. 

Y con el poder que tienen las redes, este video llegó hasta los ojos del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien no pudo dejar pasar este acto por alto y reaccionó. 

El mandatario de la ciudad, se grabó en TikTok viendo este video, y ¿qué se puede decir?… Parece que el actuar de estos muchachos lo dejaron mudo, pues no dijo ni una palabra, pero sin duda sus gestos fueron de mucho asombro, un poco de angustia, pero sobre todo se le nota sorprendido por la creatividad que tienen algunos.

@quinterocalle #dúo con @Misoo #paratii ♬ sonido original – Misoo

Vea más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio