Daniel Quintero revocatoria

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a David Mejía, el hombre señalado de amenazar de muerte al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de su cuenta de Twitter, en hechos registrados en julio de 2020.

La audiencia de imputación de cargos, tuvo lugar este lunes 02 de mayo, y se realizó luego de que en la fecha anterior en la que se le había dado inicio fuera pospuesta, debido que David Mejía no contaba en ese momento con un abogado defensor.

Según indicó el ente investigador, Mejía fue acusado por el delito de amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos, por lo que podría enfrentar a una pena de prisión de 72 a 128 meses.

Las amenazas de David Mejía a Daniel Quintero

A través de la cuenta de Twitter @davidam27, el señalado arremetió contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en varias ocasiones, e incluso lo amenazó de muerte. Estos son algunos de los trinos escritos por Mejía en la red social:

«Maldito, desgraciado. Los que están reclamando los subsidios son gente de estratos (6-7) y los 3, 2, 1 jodidos por su culpa. Ojalá te dé el covid-19. Que le dé a su madre para que sepa que es sufrir. Desgraciado, infame, guerrillero».

«No se ponga a inventar programas que con eso no va a tapar el desfalco que hay en la ciudad. Más bien póngase las pilar a fortalecer su esquema de seguridad. De pronto le pegan un tiro en la cabeza que bien merecido lo tiene por robarse los subsidios, un pueblo con hambre»

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio