Uribe- Quintero
Fotos. Archivo

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló sobre un trino del expresidente Álvaro Uribe, en el que cuestionó el viaje de algunos concejales de la ciudad a México, para evaluar la situación de una de las empresas de EPM.

En su cuenta de Twitter, Uribe escribió: «Algunos Concejales del Centro Democrático en Medellín han tomado al partido como un chiste. El viaje a México nos afecta más ante la ciudadanía, que cuando se va no vuelve».

Ante esto, Quintero no se quedó callado y le respondió al exmandatario que «la misión del concejo es tener independencia, a los concejales no les deberían dictar como votar cada uno de los proyectos».

Además, fue más allá y el alcalde le insinuó a Uribe que lo mejor que puede hacer es volverse corporado, y tomar decisiones en la ciudad: «si a Uribe le parece tan importante el Concejo, pues que se vuelva concejal, que vaya a los debates, que escuche los argumentos y entonces ahí si decida si vota o no vota un proyecto».

Quintero respalda a concejales que fueron a México

Medellín tiene inversiones por cerca de 3.000 millones de dólares en el extranjero, y el alcalde aseguró que si un concejal no está enterado de las filiales de EPM, a la hora de tomar decisiones, no van a estar enterados de la situación, y por eso considera importante que ellos visiten estas empresas.

«Los concejales no debieron ir 6, debieron haber ido todos, aprovechando que había la oportunidad, algunos se fueron mejor de vacaciones», dijo.

«Yo no soy del Centro Democrático, pero defiendo a esos 4 concejales que fueron a hacerle control político a una empresa de Medellín que está en México y que tiene muchos problemas», puntualizó Quintero.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio