Alcalde Daniel Quintero en Consejo de Gobierno

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sorprendió esta mañana con la citación a un consejo de gobierno extraordinario en el que le pidió la renuncia protocolaria a todo su gabinete.

Aunque no es oficial el anuncio de las fichas políticas con las que el alcalde se jugará las próximas elecciones regionales, Minuto30 conoció que este sería el motivo por el cual el mandatario rompió el protocolo y citó a todo su gabinete en el piso 12.

De la reunión que se llevó a cabo durante la mañana de este jueves y que, según fuentes cercanas, habría terminado entre aplausos, quedaron como posibles candidatos a la Alcaldía de Medellín sus secretarios más cercanos Andree Uribe, Alejandro Arias y Juan Pablo Ramírez, además del exsecretario de la No Violencia, Juan Carlos Upegui.

Pero parece que Quintero quiere asegurar todas las plazas políticas locales, es por eso que Esteban Restrepo también se lanzaría a la contienda electoral, para aspirar a la Gobernación de Antioquia.

Del equipo más cercano a Daniel Quintero saldrían las listas para el Consejo de Medellín y la Asamblea Departamental.

Si esta información llega a ser confirmada, el alcalde y sus candidatos tendrían que enfrentar al «pacto de Chuscalito» que unió al uribismo con el fajardismo.

También le puede interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio