El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, arremetió contra la actual directora de la Cámara de Comercio de, Lina Vélez de Nicholls, asegurando que ella está velando más por los intereses privados, que por el bienestar del empresariado público.

En un tuit, el mandatario indicó que «cansa ver a la directora de la Cámara de Comercio de Medellín atacando día y noche a EPM y tratando de sacar en limpio a empresas contratistas».

Y es que la última discusión entre ambos mandos tiene origen con la salida del gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón. En una columna publicada puntualmente por la Cámara de Comercio, Vélez sostiene que «se nos puede ir el agua entre los dedos por una mala gestión y convertir la energía en un sueño de luz escaso».

Lea también: Llevar acueducto a cada ciudadano y avanzar en Hidroituango, tareas de la nueva gerente de EPM

Quintero le respondió a Vélez de Nicholls

Luego de esas palabras de la directora de la Cámara de Comercio, Quintero no se guardó respuesta, y aseguró que las «Cámaras de Comercio además de vivir de altos cargos a comerciantes, operan como árbitros», y que por ejemplo ellos intervienen en la situación entre EPM y la firma Camargo Correa, y que, según palabras del mandatario, estaría velando por los intereses de la brasilera, por encima de la empresa pública.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio