Minuto30.com- Atlético Nacional tuvo este jueves su penúltimo entrenamiento previo a su viaje a la ciudad de Manizales, donde el sábado se medirá con Once Caldas en su debut en la Liga II-2019.

Una enorme expectativa hay entre los hinchas respecto al equipo que utilizará el entrenador Juan Carlos Osorio en su reaparición con el club ‘Verdolaga’.

Una de esas incógnitas, es quién será el encargado de custodiar el arco en el encuentro sabatino frente al ‘Blanco Blanco’.

Aunque José Fernando Cuadrado fue titular el semestre anterior, la contratación de Aldair Quintana, que llegó por pedido de Osorio, podría llevar a pensar a algunos que el joven cuidapalos se quedaría de entrada con el puesto.

Sin embargo, el entrenador risaraldense confirmó este jueves en conferencia de prensa, que por «respeto» a José Fernando, él será el titular este sábado en el primer partido de la Liga II, frente a Once Caldas.

No obstante, el orientador dejó entrever que las cosas pueden cambiar en cualquier momento y comentó que en estos primeros días Quintana ha hecho gala de su nivel y ha demostrado por qué se fijaron en él en Atlético Nacional.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio