Minuto30.com.- Las Águilas de Pereira que estrenan en el banco al argentino Oscar Héctor Quintabani buscaran hoy volver al triunfo cuando enfrente a Millonarios por la fecha 11 del Torneo Finalización.

Foto Águilas Preira

Foto Águilas Preira

Con pocas horas de trabajo y con mucha expectativa inicia la era del técnico Oscar Héctor Quintabani, quien espera con su experiencia enderezar el camino del triunfo en las Águilas Pereira, el equipo asume este inicio como una nueva senda para buscar la clasificación.

En horas de la tarde tuvo la posibilidad de contar con el grupo en pleno y hacer una valoración de lo que podía ser el grupo de convocados para definir la nómina titular con la cual debutará esta noche en el Estadio Hernán Ramírez Villegas frente a Millonarios.

Terminado el trabajo con una práctica de fútbol y repasos técnico-tácticos, se definió un grupo de 18 jugadores los cuales están concentrados desde anoche.

Arqueros: David González y Osvaldo Cabral.

Defensas: Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez, Samuel Vanegas, Camilo Ceballos, Fabián Viáfara.

Volantes: Yhon Geiler Mosquera, Anderson Zapata, Cleider Álzate, John Retrepo, Breiner Belalcazar, Bryan Angulo, Boris Polo Mosquera.

Delanteros: Johan Fano, Michael Balanta, Edinson Palomino, Diego Álvarez.

En la zona defensiva, no podrán contar con Carlos Arboleda, por acumulación de tarjetas amarillas.

El jugador Matías Giménez, no puede ser tenido en cuenta por molestias físicas.

Está definido también el grupo arbitral que tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el partido por la fecha once de la Liga del FPC.

Arbitro Central: Juan Carlos Gamarra Torres, Bolívar.

Asistente 1:      Alexander Guzmán Bonilla, Norte

Asistente 2:      John Alexander Cometa Murcia, Huila.

Cuarto Arbitro: Edwin Zapata Henao – Risaralda

Asesor Arbitral: Jairo Marín González.

Águilas Pereira, está en la posición 11 de la tabla, con 13 puntos, de Local el equipo ha disputado 5 partidos, gano dos, perdió dos, y empato uno, marco 6 goles y le convirtieron 5, sumo en total de local 7 puntos, deberá buscar ganar los cuatro compromisos que tiene en esta segunda vuelta del todos contra todos.

Por su parte el Visitante Millonarios, se ubica en la posición 15, con 10 puntos, no es un buen visitante, de cinco partidos que jugó a domicilio, ganó solo uno, frente a Equidad 1-0 y empato a un tanto con Once Caldas, marcó tres goles y recibió diez, de los quince puntos en disputa logró cuatro puntos. Prensa Águilas de Pereira.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio