Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Quindío: Raimund Krueger, turista alemán estafó a ciudadanos de Salento

La Policía le pidió ayuda al gobierno alemán para localizar a un alemán que vivió a cuerpo de rey durante dos meses en Salento a costillas de sus habitantes.

Publicado por: Minuto30.com

La Policía le pidió ayuda al gobierno alemán para localizar a un alemán que vivió a cuerpo de rey durante dos meses en Salento a costillas de sus habitantes.

El dueño del hotel, del restaurante, de un computador que usaba y varios prestamistas, lo están buscando… La única que lo extraña es su novia, a quien le dijo hace dos semanas que iba a Armenia a reclamar un giro para pagarle a todos.

Lo único que le quedó a Catalina Cañas, de su simpático y atento novio, fueron estas fotos. Hace 14 días no sabe nada de Raimund Krueger. Un alemán que se hizo pasar por médico y en Salento, Quindío, no sólo rompió el corazón de la joven.   Llegó como un turista cualquiera al pueblo y con los días se fue haciendo a unos cuantos amigos que se dedicaron a atenderlo, y a prestarle todo lo que el alemán necesitaba.

Krueger se fue debiendo más de dos meses de hospedaje, comida, servicios de teléfono e internet y varios millones en préstamos.

Lo único que esperan en Salento es que la policía y el Das, den con el paradero del estafador que hablaba buen español y que según ellos puede estar en otro pueblo engañando a los más atentos e ingenuos.

Con información de noticiasuno.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.