Decretan restricciones en la movilidad en el Quindío para el 20 de julio

Quindío

Gobiernos departamentales continúan tomando medidas restrictivas respecto a las marchas que fueron convocadas para el próximo 20 de julio, y el departamento del Quindío no fue la excepción, pues la gobernación prohibió la movilidad por los principales corredores viales del departamento, a los vehículos que lleven elementos sospechosos de alterar el orden público.

La medida fue anunciada por el por el Secretario del Interior Jaime Andrés Pérez Cotrino, e inició ese sábado 17 de julio a las 3 de la tarde, y se extenderá hasta la media noche del miércoles 21 de julio.

Lea también
¡Demencial! Sujeto mató a machetazos a su pareja, en frente de su hijita de 8 años

“Si allí llegan unas personas que vienen a conocer el Quindío de turismo, como una familia, la policía los dejará ingresar sin ningún inconveniente, pero si la policía a potestad de ellos verifica que lo que se ve allí es una situación que pueda alterar el orden público y la tranquilidad, ellos no permitirán el ingreso”, indicó el funcionario.

Según informó Blu Radio, más de 2.000 militares y 1.700 uniformados de la Policía Nacional estarán en las carreteras del departamento para garantizar la seguridad y el orden público.

Lea también: Cundinamarca también tendrá restricciones de movilidad por manifestaciones

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram