Foto cortesía Deportes Quindío.

Foto cortesía Deportes Quindío.

Minuto30.com- La Dimayor confirmó este miércoles que Deportes Quindío recibirá una sanción como consecuencia de los desordenes provocados por sus hinchas en el partido de los cuartos de final del Torneo Águila frente a Llaneros, que se cumplió el fin de semana anterior en el Estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio.

En el boletín de sanciones de la rectora del balompié colombiano, se informó que «Deportes Quindío S.A. será sancionado con cinco millones novecientos un mil setecientos treinta y seis pesos ($5.901.736,oo) de multa, y con una (1 ) fecha de suspensión total de la plaza en la que oficie como local, y dos (2) fechas adicional es con suspensión parcial de la misma, tribunas sur y norte, por conducta inadecuada de sus seguidores consistente en invasión al terreno de juego».

Los hinchas del conjunto cuyabro reaccionaron de forma inesperada ante la derrota sufría como visitante su equipo, que finalmente cayó 5-0, e ingresaron a la cancha con intención al parecer de agredir a los jugadores, lo que a la postre derivó en una sanción para su propia plaza, el Estadio Centenerio de Armenia.

Según el comunicado, aún «procede el recurso de reposición ante este Comité y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio