Con tantos de Wilson Carpintero, el conjunto ‘Cuyabro’ derrotó 2-1 al Boyacá Chicó, en el estadio Centenario, pero no le alcanzó y la próxima temporada jugará en el Torneo Postobón, según publicó la página oficial del fútbol colombiano.

quindioEn la primera parte el juego fue entretenido, disputado y con opciones de gol sobre los arcos. El conjunto ‘Cuyabro’ impuso condiciones y a los tres minutos de juego consiguió el primer tanto del partido por intermedio de Wilson Carpintero, quien de certero cabezazo puso a ganar a su equipo.

La respuesta del conjunto ‘Ajedrezado’ no se hizo esperar y de un cobro de tiro libre y un entrevero en el área chica llegó el empate de Jairo Castillo, quien aprovechó que el arquero Meza soltó la pelota para enviarla al fondo de la red.

Quindío atacó y en una descolgada por la zona izquierda llegó un centro y dentro del área Wilmer Boyacá despejó con la mano y el juez central sentenció tiro penalti, al cobro llegó Jorge Vargas, pero el arquero Saldarriaga adivinó el lanzamiento y evitó la anotación.

En la segunda parte, el juego fue para el conjunto visitante, que buscó llevarse la victoria, pero la definición no fue buena. Cuando más atacaba el conjunto ‘Ajedrezado’ llegó un tiro de esquina de Vargas y un cabezazo certero de Carpintero para adelantar nuevamente en el marcador al cuadro ‘Cuyabro’.

Con el marcador en contra, Chicó se hizo dueño de la pelota y comenzó a abrir la cancha por los costados, pero cada una de sus llegadas fueron controladas por el guardameta Meza y además les faltó definición.

Quindío comenzó a jugar al contragolpe y en varias oportunidades pudo ampliar la ventaja, pero el arquero Saldarriaga y la defensa lo evitaron.

Con este resultado, el conjunto ‘Cuyabro’ quedó en el último lugar en la tabla del descenso, mientras que el ‘Ajedrezado’ se quedó con 15 unidades y en el puesto 17 en la general.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio