Quindío
Foto/archivo/ilustrativa

La Policía del Quindío investiga un posible caso de homicidio por parte de un abuelo de 81 años de edad hacia una adulta mayor de 62 años, al interior del hogar del anciano Arcesio Aristizábal Gómez, ubicado en el municipio de La Tebaida.

Según informaron las autoridades, el hecho fue reportado por un coordinador del lugar, quien manifestó que en una de las habitaciones hallaron a la mujer identificada como Nubia gravemente herida, siendo trasladada a un centro asistencial.

El secretario de Gobierno del Quindío, Jhonattan Gualdron, indicó que Nubia fue traslada al hospital Pío X de la misma localidad, donde posteriormente falleció.

“De manera preliminar puedo decir que se trató de un caso de intolerancia dentro de esta institución, fueron dos adultos mayores, el ataque fue con elemento cortopunzante y la mujer falleció en el hospital local”, señaló el funcionario.

El presunto agresor fue detenido por miembros de la Policía del Quindío, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, realizaron la inspección del cuerpo en el centro hospitalario.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio