Quinceañera

Una de las celebraciones más importantes para las mujeres es la fiesta de sus quince años, una más que tradicional y que se realiza cuando las mujeres llegan a la edad de quince años, como tradición para ser presentadas en sociedad como de su transición de niña a mujer.

Esta es una de las tradiciones y celebraciones más conocidas alrededor de México, pero también es una tradición en diversos países de Sudamérica como lo es Bolivia, en donde una quinceañera destacó por su espléndida entrada a su fiesta.

También le puede interesar…

Fue a través de TikTok que se dio a conocer un video en donde se muestra cómo la quinceañera tiene una entrada espectacular apoyada de una grúa, en lo que parece un salón con una zona abierta o una casa adecuada para realizar la fiesta.

Quinceañera entró con la ayuda de una grúa en su fiesta.

En el video se observa a la quinceañera tomada de lo que parece un tubo que fue conectado a la grúa por medio de un arnés, cubierta con globos para darle una mejor presentación.

La quinceañera lucio un vestido tradicional de color rosa y se ve como realiza una gran cantidad de fuerza para no terminar por caer o sufrir algún accidente, sin embargo, en algunos momentos se ve cómo mira al piso en una señal de posible miedo por la forma en que desciende.

Para leer más noticias, clic aquí.

@djcheolive llegó la Quinceañera👑 #spiderman #DjCheoLive🎙🎧 #fypシ #tiktok #parati #viral #todosestanlocos ♬ Quinceañera – Timbiriche

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio