Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Quince personas murieron en hechos violentos durante la Nochebuena

Al realizar un primer balance de los hechos violentos en Colombia, las autoridades pudieron establecer que los homicidios de presentaron en Barranquilla, Bogotá y Medellín.

Publicado por: Minuto30.com

Al realizar un primer balance de los hechos violentos en Colombia, las autoridades pudieron establecer que los homicidios de presentaron en Barranquilla, Bogotá y Medellín.

El director de la oficina de Seguridad Ciudadana de la Policía, general José Roberto León Riaño, indicó en RCN La Radio que los homicidios en 2010 se redujeron en un 81 por ciento en comparación con la Navidad del año anterior.

Explicó que en Barranquilla se presentaron seis asesinatos, en Bogotá cinco, en Medellín tres y uno en Cali.

Así mismo, en diálogo con RCN La Radio, el general León Riaño informó que como un hecho positivo no se presentaron asesinatos en Pereira, Cúcuta, Bajo Cauca, ni en Buenaventura.

El informe de la Policía Nacional también revela que sólo se presentaron siete lesionados, siendo la cifra más baja en los últimos ocho años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.