El Juzgado Segundo Penal del circuito de Medellín sentenció a 15 años y 10 meses de prisión a Hernán Darío Ramírez Riaños como cómplice en el homicidio de una persona, en hechos ocurridos durante un ataque armado en el que se produjeron además lesiones a otro individuo.

el saladoEl 19 de mayo de 2012, en el barrio El Salado, varios hombres armados mataron a Egidio Alonso Ocampo, de 52 años de edad e hirieron a Dilmer Alonso Ocampo Higinio, alias Pizza, quien recibió 14 disparos como consecuencia del enfrentamiento entre combos delictivos de la Comuna Trece de la capital antioqueña.

Ramírez Riaños fue condenado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.  Por los mismos  hechos, ya fueron sentenciados a 23 años de prisión Gonzalo Alberto Ballesteros Jaramillo y César Augusto Mejía Higuita.

Alias Pizza también fue capturado y es investigado por un fiscal especializado de Medellín  como presunto responsable de homicidio y desplazamiento forzado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio