"Quiero amamantar a Maluma" Presentadora de TV USA
"Quiero amamantar a Maluma" Presentadora de The View.

«Quiero amamantar a Maluma» presentadora de programa americano «The View» que quedó enamorada de «Don Juan» en su última presentación en Miami.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Ana Navarro una de las presentadoras del famoso «Talk Show» femenido de la TV USA que hace poco entrevistó a Vives. Quedó prendada de Maluma, al asistir a su último concierto de la gira americana «Don Juan». Con una invitación la presentadora nacida en nicaragua, estrella del espacio creado por Barbara Walters q.e.p.d narró paso a paso en redes sociales la noche en la Capital del Sol. «Fuimos al concierto de Maluma. Dios ayúdame. Creo que realmente babeé«, afirmó inicialmente Navarro. Pero la tapa y escándalo fue su declaración de amamantar a Maluma. «Dios mío, ese chico, Maluma es sexy; es lo suficientemente joven para ser mi hijo, lo que podría explicar por qué me gustaría amamantarlo”. Obviamente en redes se armó todo un boom de respuestas donde le dijeron en palabras colombianas: «uno al año …» y otros «niña te entendemos». Lo que no se imaginó la presentadora es que transcendiera y fuera noticia además de titulares sensacionalistas. La polémica está encendida ella de 51 y Maluma de 29 años.

UNA NOCHE EN MIAMI «QUIERO AMAMANTAR A MALUMA»

LOS DESEOS DE ANA NAVARRO

Quiero amantar a Maluma presentadora de programa americano

Ana Navarro y sus deseos en voz alta

DESEOS POR MALUMA

Las palabras de Navarro Presentadora de «The View.

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio