Truco para no escanear código QR en WhatsApp Web
foto ilustrativa tomada de: www.elconfidencial.com

Whatsapp es la red de mensajería instantánea más popular en todo el mundo y muchos ya la utilizan en su computador; gracias a esta plataforma es posible enviar y recibir mensajes desde un pc, sin necesidad de usar un smartphone.

A continuación le explicamos un método sencillo para poder abrir usar varias cuentas del servicio de mensajería, desde WhatsApp Web:

– En primer lugar es necesario iniciar sesión de WhatsApp Web desde un navegador que cuente con la opción de modo «incógnito». Después de escanear el código QR con el teléfono, para iniciar sesión, tendrá que usar el modo «incógnito» y para abrir otra sesión de WhatsApp Web.

– Si usted desea abrir otra sesión tendrá que utilizar el modo el modo «incógnito» de otro navegador, como Firefox o Edge, para poder usar otra cuenta de WhatsApp desde el mismo pc.

– Al usar el modo incógnito de los navegadores la sesión no se guardará y por lo tanto no se creará un registro en el pc que el usuario está empleando para utilizar diferentes cuentas de WhatsApp Web.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio