Excitar a una mujer es algo que casi todos los hombres se proponen. Conocer el secreto para lograrlo es lo que todos buscan. Aprende cómo excitar a las mujeres siguiendo su propio juego. Empieza a ponerte ‘cariñoso’ y sigue estos consejos para olvidarte de problemas con las mujeres como este.

El secreto para excitar a las mujeres es el insinuar la idea de tener sexo. Susúrrale al oído algo sexy, atrevido e insinuante.

Si de verdad quieres excitar a una mujer y existe plena confianza entre ustedes, no quieras convencerla con palabras, házlo con acciones. Una buena forma de empezar es poniéndote ‘cariñoso’. Algunas de las frases que escucharás al inicio al intentar explorar su cuerpo, son:

* “¡No es NO!”

* “No estoy segura”

* “Me asusta”

* “Es muy rápido”

Excitar a una mujer puede tomar horas, así que no te apresures. Uno de los mejores consejos para excitar a una mujer es ir poco a poco para poder establecer una conexión emocional que incremente la confianza mutua.

Algo que funciona para excitar a las mujeres es estimular todos sus sentidos, hasta la intuición. Explota tus recursos y sorpréndete. Del mismo modo, juega con las fantasías sexuales de las mujeres, usa fotos, videos, frases, historias y palabras que eleven la temperatura de tu chica.

Recuerda, intenta excitar a una mujer con la que tengas más de ‘algo’, pues eso de tener sexo no todas las mujeres lo toman a la ligera.


Con información de informecorrientes.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio