Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“¿Quieren volver a quemar el Palacio de Justicia ahora que ostentan el poder?”: la pregunta de Fico Gutiérrez sobre las marchas

En medio de las protestas frente a la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la Nación, el alcalde de Medellín lanzó duras críticas a los manifestantes. El mandatario recordó la toma al Palacio de Justicia el 6 de noviembre de 1985 por parte del M-19, grupo guerrillero al que perteneció el hoy […]

Publicado por: Minuto30.com

“¿Quieren volver a quemar el Palacio de Justicia ahora que ostentan el poder?”: la pregunta de Fico Gutiérrez sobre las marchas

En medio de las protestas frente a la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la Nación, el alcalde de Medellín lanzó duras críticas a los manifestantes.

El mandatario recordó la toma al Palacio de Justicia el 6 de noviembre de 1985 por parte del M-19, grupo guerrillero al que perteneció el hoy presidente Gustavo Petro.

“Ya incendiaron una vez el Palacio de Justicia con los magistrados vivos adentro, cuando el M-19 operaba como grupo terrorista. Murieron calcinados”, escribió el alcalde de la capital antioqueña en su cuenta de X.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

A renglón seguido, Fico Gutiérrez lanzó una pregunta a quienes manifiestan frente a la Corte, donde se realiza la votación para elegir a la nueva fiscal general de la Nación:

“Quieren volver a hacer lo mismo ahora que ostentan el poder? Esta sí que es una verdadera ruptura institucional. Todo nuestro respaldo a la @CorteSupremaJ”, agregó.

La votación para elegir a la sucesora del Fiscal Francisco Barbosa, fue reprogramada para el próximo 22 de febrero.

Para más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.