in

Quiere entregarse el coronel acusado de ‘falso positivo’ en Sucre

El anuncio lo hizo el abogado del coronel, quien denunció que el oficial y su familia han recibido amenazas de muerte

Coronel Benjamín Núñez se quiere entregar
Fotos tomadas de redes sociales

Sergio Augusto Ramírez, abogado del coronel Benjamín Núñez, quien está prófugo de la justicia, reveló que su cliente está considerando entregarse para responder por su presunta responsabilidad en el asesinato de tres jóvenes en Chochó (Sucre), el pasado 25 de julio.

El letrado, además denunció que el oficial y su familia, han recibido amenazas de muerte:

“El coronel Núñez tiene toda la voluntad y disposición de presentarse a las autoridades judiciales de Colombia, incluso, mediante misivas enviadas a otras entidades, entre ellas la Fiscalía general de la Nación, así se lo hizo saber”, manifestó el abogado.

Lea también
Eutanasia: La lucha de quienes quisieron morir tras tener una vida completa en Colombia

Adicionalmente el jurista solicitó a las autoridades, garantizar la seguridad de su cliente y recordó al estado que Núñez tiene una hoja de vida intachable:

“Cuando uno analiza la hoja de vida del coronel Núñez, uno analiza que ha cumplido con su deber dentro de los parámetros legales y constitucionales; (…) Ha librado una lucha incesante contra diversas variables de criminalidad. (…) Existe una preocupación por su seguridad a partir de esa lucha contra la criminalidad”, agregó el abogado Augusto Ramírez.

Recordemos que el coronel Benjamín Núñez, fue señalado por sus subalternos, de haber disparado a sangre fría contra los jóvenes que habrían sido capturados de manera irregular por el homicidio de un policía el mismo 25 de julio, en Sampués (Sucre).

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias