• Minuto30
  • Webgol
  • ¿Quién se quedará con el duelo de verdes?: Estos son los titulares de Atlético Nacional
  • ¿Quién se quedará con el duelo de verdes?: Estos son los titulares de Atlético Nacional

    Duelo de verdes: Atlético Nacional visita al Cali
    Atlético Nacional visita al Deportivo Cali en el verdadero duelo de verdes. / Foto: Atlético Nacional
    Compartir:
  • El técnico de Atlético Nacional, Jhon Bodmer, eligió a los once titulares para enfrentar al Deportivo Cali en el duelo de verdes de esta noche (16 de febrero).

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    El verde de la montaña alineará con Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, Joan Castro, Sergio Mosquera, Bernardo Espinosa y Álvaro Angulo.

    También formará con Robert Mejía, Agustín Álvarez, Daniel Mantilla, Brahian Palacios, Pablo Ceppelini y Jefferson Duque.

    En el banco de suplentes, Bodmer podrá contar con Luis Marquínez, Simón García, Carlos Sierra, Andrés Salazar, Édier Ocampo, Juan Pablo Torres y Eric Ramírez.

    Con la cercanía del primer partido de la Copa Libertadores, el verde paisa buscará hacer un buen juego que los llene de confianza para visitar a Nacional de Paraguay.

    Duelo de verdes esta noche

    El duelo de verdes presenta a dos equipos con realidades deportivas bien diferentes. Por un lado un equipo con ganas de generar confianza y por el otro un equipo que lucha por alejarse de la zona del descenso.

    Atlético Nacional llega al partido contra el Deportivo Cali, con la incertidumbre de lo que pueda pasar con Jhon Bodemer, aunque se haya dicho que el estratega estaba ratificado.

    El estratega bogotano ha tratado de conformar un equipo base que le genere seguridad y con ello llegar en buen nivel a la cita continental, sin embargo, por ahora son más las dudas que las certezas.

    Mientras que eso ocurre por los lados de Atlético Nacional, por el Deportivo Cali, la presión es lograr sumar todo lo que se pueda para alejarse de la zona del descenso.

    En el momento, el Cali está en la casilla 18 a solo un punto de poder caer a la B, un hecho que provoca terror en los hinchas.

    El duelo de los verdes será esta noche (16 de febrero) desde las 8:20 de la noche.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]