Quién es "Mafe Walker la ET" de la Casa de los Famosos Colombia.

Medios internacionales le midieron el rastro para saber quién es Mafe Walker «la ET» de la Casa de los Famosos Colombia.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Lo primero curioso es que si usted digita su nombre en google, le aparece Mafe Walker «artista musical«. Ella se volvió viral y famosa en julio de 2022 cuando acudió al programa de «Venga La Alegría» en México, donde pronunció algunas frases extrañas que según compartió eran para comunicarse con  seres extraterrestres.  Lo que vendría después es parte de volverse una celebridad que disfruta como participante en «La Casa de los Famosos Colombia» y es que Mafe Walker, nació en Cali el 21 de noviembre de 1977 pero otros hablan de otra fecha que sería el 7 de febrero (42 años). El decir que asegura tener un ADN galáctico estelar ya la catalogan como «la ET» Colombiana.

Mafe Walker se hizo famosa en México

Al cantar en lenguaje extraterrestre en la Casa de los Famosos, el video se volvió viral y ya alcanza más de 2 millones de visualizaciones con comentarios como «mi amiga después de tomarse dos tragos«. Mafe asegura que gracias a la telepatía, se comunica con seres ancestrales y le permite abrir portales intergalácticos. Con la premisa que este 2024 «ellos vendrán desde muy lejos y harán presencia en la tierra». Por eso imparte cursos de beneficiarse de «la energía que tiene el planeta».  Se estima que sus cursos pueden costar $324.175 pesos colombianos siendo criticada en  varios países.

Mafe causa risas por «su rap galático»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

 

Embajadora de la Galaxia

Mafe Walker hace parte según ella de «la confederación galáctica» por lo que se le debe creer que su lenguaje, lectura de códigos y energía «ET» está presente en ella. Una embajadora del universo. Ella ahora es la sensación y rating de la Casa de los Famosos Colombia. Por lo que sus videos y enfrentar a Diana Ángel en el complot de sacarla está recibiendo atención en la plataforma VIX. Falta ver si la «ET» pide ayuda a los extraterrestres que vengan en su ayuda.  A pesar de estos datos, muchos siguen dudando de su identidad y si es una elegida de seres de otro planeta.

 

Mafe en la Casa de los Famosos Colombia

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio