Por la diferencia de edad, varios cuestionaron a Viña Machado y su novio, pero ellos dejaron ver que no les importa lo que la gente pueda opinar sobre su relación, pues están disfrutando de las mieles del amor.

Machado tiene una larga trayectoria en el mundo del modelaje y la actuación y es recordada por sus papeles en ‘Oye bonita’, ‘La vendedora de rosas’, ‘El general Naranjo’, y más recientemente ‘Leandro Díaz’ y ‘Enfermeras’, producción en la que no tuvo química con la actriz que hacía de su hermana.

En esa serie del Canal RCN también trabajó con Eduardo Pérez, que ahora es su pareja, y que llegó como uno de los nuevos personajes de la segunda temporada.

El antioqueño, que perdió a su papá a los 8 años en la época oscura de Medellín, se volvió popular con sus personajes de Roby, en ‘Yo soy Franklin’ y de Mirco en ‘Chica vampiro’, protagonizada por Greeicy Rendón.

Posteriormente dio un salto a producciones como ‘La reina del sur’, ‘La reina de Indias y el conquistador’ y ‘El cartel de los sapos: el origen’
La actriz, que también participó en ‘Masterchef’, va a cumplir 44 años en agosto de 2023, pues nació el 17 de ese mes, en 1979, en Santa Marta.

A sus 13 años comenzó su carrera como modelo y de ahí pasó a la actuación. Tiene un premio India Catalina, que obtuvo como mejor actriz antagónica, por su papel en ‘Enfermeras’.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio