Jessy Paola Moreno Foto tomada de LA FM

Jessy Paola Moreno
Foto tomada de LA FM

Después del impacto que ha causado en el país el hecho en el que Jessy Paola Moreno decidió quitarse la vida y arrojarse de un puente junto a su pequeño hijo de 10 años, el diario de Ibagué, El Nuevo Día, reveló quién era Jessy y que hacía en su cotidianidad.

La mujer estudió administración de empresas en la Universidad Cooperativa del Tolima, era madre soltera y según lo informó el medio «hacía parte de comunidad cristiana y asistía a la iglesia La Gran Comisión, ubicada cerca a la sede de Coopemtol en El Salado».

Jessy y su pequeño vivían en un conjunto residencial ubicado en el barrio Santa Ana, su estabilidad emocional empezó a decaer desde julio de 2018 después de la separación que sufrió con su pareja y las supuestas deudas que tenía.

El hombre no era el padre biológico del niño, la mujer trabajaba en una venta de tintos y juegos en el barrio El Salado, al frente del colegio Francisco de Paula Santander y a su vez buscaba ingresos extra y vendía productos Avon en la ciudad de Ibagué.

«Habitualmente visitaba a su madre en el barrio El Limón, donde había vivido en el pasado. ‘A ella se le veía ocasionalmente en la camioneta tracker del esposo o una motocicleta que tenía. Era una mujer sociable, alegre, la verdad no sé qué pudo haber pasado’, dijo la fuente. De la occisa, además, se conoció que no tenía más hijos y que vivía sola con su niño», afirmó el diario.

En sus últimas interacciones con la redes sociales, la mujer publicó a tráves de Facebook la importancia del acompañamiento psicológico.

Jessy Paola Moreno
Foto tomada de LAFM

Jessy Paola Moreno
Foto tomada de la FM

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio