Shakira sacó a la luz el ‘apodo’ con el que se refiere a Piqué
Foto archivo

Quién cuida los bienes de Shakira y Piqué en un acuerdo que pocos conocen debido que ambos conservan inmuebles en común.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El nombre de Joan Piqué, padre de Piqué y ex suegro de Shakira ha saltado a los medios debido a que es el cuidador de las casas de la pareja. Se ha conocido que por un acuerdo que tres inmuebles que poseen en común, serán vendidos. El valor comercial de estos supera la cifra de los $15.7 millones de dólares. Se espera conocer más detalles de la venta en un acuerdo confidencial. Incluso se conoció que uno de los inmuebles, era una casa «romántica» pensada para pasar en pareja es decir que Shakira y Piqué a veces pasaban juntos en luna de miel. Pique en un X puso que « os podeis ir a la ..», que los medios han reseñado que es por estos bienes.

PIQUÉ PISTAS QUE ESTA MAL POR LA VENTA

A LA VENTA CASAS DE SHAKIRA Y PIQUÉ

El Dato: La propiedad que más está siendo perseguida por los paparazzis es en la que vivieron en familia. La cual se construyó en 2012, cuyas dimensiones son de 3,800 metros cuadrados ambientada con piscina, jardín, pista de pádel, biblioteca, área de juegos, gimnasio; varios dormitorios y cuartos gigantes.

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio